Nunca es suficiente si el estampado es de rayas.

No te das cuenta de lo que te gusta un estampado, hasta que te paras a ver las fotos y dices ostras!! pues si que me ha dado por las rayas… algo tal que así es lo que me ha pasado este verano.

Cuando vi este vestido con las rayas en marrón y blanco me enamoré, son dos de mis colores favoritos, y estando morena favorecen un montón.

Es un vestido sencillo, pero a su vez el volante en el bajo, tirante y escote, con sus botones de madera, lo hacen tener ese toque especial, ideal para no posar en el verano y esto último, lo confirmo totalmente, no me lo poso! 

Espero que os guste, y que me digáis si al igual que yo, hay alguna obsesionada más con el estampado de rayas.

Os recuerdo que aún seguimos de sorteo en el blog, ya va quedando menos, el 7 de septiembre conoceremos a la afortunada o afortunado, os deseo mucha suerte a tod@s, toda la información para participar aquí.

Bolso: El Bravial, Instagram: Bravial (agotado)

Sombrero: Zara

Fotografías: Hugo Novel

 

 

2 comentarios

Deja un comentario