Esta temporada, di sí!! A conjuntar.

Da lo mismo si es de falda, con pantalón corto o largo, lo que esta claro, es que una de las tendencias que pisa más fuerte esta temporada, es la de conjuntar.

Esta tendencia, olvidada hasta el momento, regresa con mucha fuerza y no es para menos, ya que es una alternativa a la hora de estar perfecta en cualquier ocasión y no tener que rompernos mucho la cabeza; La única premisa que debes tener en cuenta a la hora de escoger tu conjunto, es que el pantalón sea de tiro alto y para la parte superior, un cropped top o una blusa cubana bien anudada debajo del pecho y arrasarás!!!

Como veis en las imágenes, en esta ocasión, me decanté por este conjunto de rayas, me parece ideal y súper fresquito para los días de calor; no quise recargar mucho el look y como complementos, utilicé un collar largo en madera, un sombrero de sinamay, mis ya conocidas mules trenzadas, (no me las quito) y un bolso a modo cartera.

Como os adelantaba en el post anterior, este post tiene sorpresa para tod@s l@s que me seguís.

Sortearé un vale de 50 Euros para gastar en El Bravial, en la colección otoño invierno, este sorteo se realizará el viernes 7 de septiembre.

Requisitos para participar: Ser seguidor y comentar cual de los looks editados desde: Regreso más fuerte que el gran huracán es tu preferido.

Os seguiré informando y lo recordaré en los siguientes post.

El próximo Jueves no publicaré entrada, nos vamos de vacaciones, pero os mostraré todos mis looks y muchas cosas más por mi Instagram : Divinanaturalidad, también podéis seguir todos mis looks en 21Buttons

Mil besazos Divinas, disfrutar mucho del fin de semana.

Conjunto: Aquí

Bolso: Riverside (otra temporada)

Mule: Aquí

Fotos: Hugo Novel.

11 comentarios

  1. Mi look, sin duda, el de «YO SOY BOHO, Y TÚ?»
    Es un estilo que me rechifla, y el vestido negro largo y la camisa no pueden ser más divin@s
    Yo soy BOHO tb 😂

    Me gusta

Deja un comentario