Algunas de las tendencias que más veras este Otoño

Somos muchas las que llegada esta época del año, no sabemos muy bien como combinar la ropa de nuestros armarios, los días siguen siendo cálidos, al menos en Asturias, donde gozamos del ya bautizado como «veroño», el verano en otoño. Estamos cansadas de la ropa de verano, volvemos a la rutina, por las mañanas cuando nos vamos temprano esta frío, por la noches ya refresca, el tan maravilloso tono morenito se esfuma, ya no encajan tan bien esos vestidos fresquitos que nos poníamos para ir de sidras y ya tenemos ganas de estrenar, pues para todas esas que aún tenéis dudas de como crear looks para este tiempo, os dejo algunas ideas y tendencias de la temporada.

Todas estas fotos tienen algo que se repite y no, no hablo de mi cara jeje el print animal o animalprint como lo queráis llamar, es el estampado más usado en estos momentos, personalmente es un estampado que me gusta mucho, pero con el que debemos tener cuidado y no abusar de muchas prendas con el mismo estampado en el mismo look. Un truco para acertar siempre con él, es combinarlo con prendas lisas o con un pequeño print y a poder ser con tonos no muy estridentes.

Este invierno regresa una de las prendas de nuestra infancia, los pichis vuelven para que arriesguemos más que nunca en las combinaciones, todos los estampados en pichis valen y si son de pana o terciopelo triunfarás.

En el verano ya se dejaban ver, pero ahora pisando más fuerte si cabe, las zapatillas estilo ugly son el complemento estrella para poner la guinda a nuestros looks. Yo probé esta tendencia en el verano y me cogí  las Fila Disruptor, cumplieron mis expectativas, de hecho creo que pediré a los reyes magos que posiblemente me lean, las Triple S de Balenciaga. Algunos de los modelos más top del momento son: Louis Vuittion Archlight,  New Balance 991, Umbro Bumpy  Balenciaga Triple SFila Disruptor.

Espero que os sirva de ayuda, mil besazos Divinas.

Todos los look son de El Bravial

Fotografías: Hugo Novel.

 

Deja un comentario